COMPRAS, PAGOS Y ENVIOS
COMPRA MÍNIMA 10 PRENDAS.
Para comprar tenes que tener un local, showroom o alguna forma de reventa de indumentaria. El pedido debe si o si componerse de un mínimo de 4 talles diferentes. Los productos de dama y de caballero no son acumulables. Se debe seleccionar por lo menos 4 talles de uno de los dos.
Aquellos pedidos que solo pidan 1 o 2 talles en la mayoria de prendas y solo 2 para completar la variedad de talles no será armado ya que todo el pedido debe ser variado en talles.
Transferencia y Depósito Bancario. Si eliges esta forma de pago, se te comunicará vía Whatsapp los datos bancarios para realizar el pago.
Efectivo en nuestro local
Los precios NO INCLUYEN IVA
Los envíos se realizarán una vez confirmado el pago. Los medios de envío son:
-CORREO ARGENTINO: El cliente deberá abonar el costo de envío junto al importe total de la compra. El valor dependerá del peso y tipo de envío (sucursal o domicilio).
– OCA, ANDREANI y EXPRESOS: se cobra solamente $700 por gastos de despacho. El costo de envío se lo cobrará OCA, ANDREANI o el EXPRESO elegido al momento de recibir el paquete. Las tarifas dependen de cada transporte. La marca desconoce los precios que maneje cada empresa de transporte. Por lo que el cliente deberá averiguar esas tarifas y seleccionar el que más le guste ya que la marca no se hará responsable por los precios cobrados.
Importante! La marca no se hace cargo de siniestros una vez despachado el pedido en la empresa de transporte de elección de cada cliente.
Los pedidos demoran hasta 1 día hábil en ser realizados. Una vez que nos llega tu pedido podemos tardar hasta 24 hs. hábiles en responderte.
Tu pedido sale el día hábil después de ser abonado. Esto quiere decir que tu pedido es despachado de nuestro local hacia la empresa de logística, y no que sale directamente para el depósito de tu transporte de elección. Una vez que dejamos el paquete en la empresa de logística, ésta se encarga de llevarlo al depósito de tu expreso. Pueden demorar hasta 1 día hábil en llevarlo.
Por otro lado, lo que demore y cueste la encomienda dependerá de cada transporte, nosotros desconocemos precios, tiempos y costos.
Al no ser nosotros personalmente quienes llevamos los paquetes a los depósitos de los expresos, sino una empresa de logística, las guías y remitos sellados nunca las tenemos en el mismo día. Les pedimos que nos consulten 1-2 días hábiles después del día de despacho del local acerca de las mismas. Una vez recibidos los remitos, los mismos se envían automáticamente a los clientes a través de Whatsapp.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y OTRAS CONSULTAS
Solo se realizan cambios por talle, únicamente si hay disponibilidad y por falla. No realizamos cambios por modelo. Por favor prestar atención a la descripción de la prenda para evitar errores.
Si el cambio es por falla, se debe notificar hasta 5 días luego de recibido el pedido a través de Whatsapp. Cumplido este plazo es imposible realizar el reclamo.
No realizamos devoluciones de ningún tipo, sin excepción.
Lamentablemente realizamos ventas solo a comerciantes y revendedores.
Una vez realizado el pedido es imposible quitar prendas del mismo. Le pedimos a los clientes responsabilidad y atención al realizar el mismo. Únicamente se podrá agregar prendas 1 sola vez.
Una vez contactado el cliente, los pedidos serán reservados durante 48hs hábiles. Pasado este tiempo, la mercadería volverá al stock y el pedido dejará de tener vigencia.