Para comprar tenes que tener un local, showroom o alguna forma de reventa de indumentaria. El pedido debe si o si componerse de un mínimo de 4 talles diferentes. Los productos de dama y de caballero no son acumulables. Se debe seleccionar por lo menos 4 talles de uno de los dos.
Aquellos pedidos que solo pidan 1 o 2 talles en la mayoria de prendas y solo 2 para completar la variedad de talles no será armado ya que todo el pedido debe ser variado en talles.
Formas de Pago
Transferencia y Depósito Bancario. Si eliges esta forma de pago, se te comunicará vía Whatsapp los datos bancarios para realizar el pago.
Efectivo en nuestro local
Los precios NO INCLUYEN IVA
Medios de envío
Los envíos se realizarán una vez confirmado el pago. Los medios de envío son:
-CORREO ARGENTINO: El cliente deberá abonar el costo de envío junto al importe total de la compra. El valor dependerá del peso y tipo de envío (sucursal o domicilio).
– OCA, ANDREANI y EXPRESOS: se cobra solamente los gastos de despacho. El costo de envío se lo cobrará OCA, ANDREANI o el EXPRESO elegido al momento de recibir el paquete. Las tarifas dependen de cada transporte. La marca desconoce los precios que maneje cada empresa de transporte. Por lo que el cliente deberá averiguar esas tarifas y seleccionar el que más le guste ya que la marca no se hará responsable por los precios cobrados.
Importante! La marca no se hace cargo de siniestros una vez despachado el pedido en la empresa de transporte de elección de cada cliente.
Cambios y Devoluciones
Solo se realizan cambios por talle, únicamente si hay disponibilidad y por falla. No realizamos cambios por modelo. Por favor prestar atención a la descripción de la prenda para evitar errores.
Si el cambio es por falla, se debe notificar hasta 5 días luego de recibido el pedido a través de Whatsapp. Cumplido este plazo es imposible realizar el reclamo.
No realizamos devoluciones de ningún tipo, sin excepción.